jueves, 14 de marzo de 2013

Wedding Nails

Pues este fin de semana se me casa mi primo! Y yo muy orgullosa soy dama de honor n_n así que como toda festividad u ocasión especial, tengo el mejor pretexto para un diseño nuevo.
Comenzamos con una capa de base. Ahora el meñique, el índice y el pulgar los pintamos de color menta (me encanta este color!!) Con un dotting tool vamos a hacerle unas florecitas en las esquinas. Yo las hice rosas porque de ese color es mi vestido de dama pero pueden hacerlas del color que más les guste. Ahora para el dedo medio vamos a hacer a la novia :) Pintamos una base de color piel, luego con un delineador blanco o un pincel hacemos la parte de arriba de un corazón en la mitad de la uña y rellenamos toda esa mitad de blanco. En la parte de arriba que sigue color piel hacemos varios puntitos blancos con un dotting tool para simular un collar de perlas. Finalmente en la última uña primero pintamos una base blanca y luego con un delineador negro hacemos un moñito en la parte de hasta arriba. Con un dotting tool hacemos dos puntitos abajo del moño y con el delineador trazamos dos triángulos negros en las esquinas de la uña, así simularemos el smoking del novio, igualito que lo hizo Tattiz aquí. Terminamos con doble capa superior para darle un bonito brillo a nuestro diseño y ya estamos listas para la fiesta :D



★ Monick

No hay comentarios:

Publicar un comentario