jueves, 14 de marzo de 2013

Wedding Nails

Pues este fin de semana se me casa mi primo! Y yo muy orgullosa soy dama de honor n_n así que como toda festividad u ocasión especial, tengo el mejor pretexto para un diseño nuevo.
Comenzamos con una capa de base. Ahora el meñique, el índice y el pulgar los pintamos de color menta (me encanta este color!!) Con un dotting tool vamos a hacerle unas florecitas en las esquinas. Yo las hice rosas porque de ese color es mi vestido de dama pero pueden hacerlas del color que más les guste. Ahora para el dedo medio vamos a hacer a la novia :) Pintamos una base de color piel, luego con un delineador blanco o un pincel hacemos la parte de arriba de un corazón en la mitad de la uña y rellenamos toda esa mitad de blanco. En la parte de arriba que sigue color piel hacemos varios puntitos blancos con un dotting tool para simular un collar de perlas. Finalmente en la última uña primero pintamos una base blanca y luego con un delineador negro hacemos un moñito en la parte de hasta arriba. Con un dotting tool hacemos dos puntitos abajo del moño y con el delineador trazamos dos triángulos negros en las esquinas de la uña, así simularemos el smoking del novio, igualito que lo hizo Tattiz aquí. Terminamos con doble capa superior para darle un bonito brillo a nuestro diseño y ya estamos listas para la fiesta :D



★ Monick

Suéteres

Esta vez les tengo un diseño inspirado en esos suéteres de rombitos que algunos dicen que son de nerds, o de geeks, o de quién sabe qué tanto. Yo pienso que tienen un diseño muy interesante e ideal para esta ocasión :) 
Podemos elegir los colores que queramos, yo decidí hacer un suéter de un color diferente en cada uña pero pueden hacerlas todas del mismo color si prefieren, es más rápido :) ¿Empezamos?
Primero comenzamos con una capa de base como siempre y enseguida vamos a pintar el color de base de nuestro diseño, por ejemplo color menta. Después con un color contrastante, en este caso usé café, hacemos dos triángulos que unen sus puntas en el centro de la uña. Ahora con un delineador blanco hacemos cuatro líneas cruzando la uña que forman un rombo en el centro. Si quieren hacerlo de varios colores como yo sólo hay que repetir el mismo proceso con los diferentes colores. Finalizamos con una o dos capas superiores y ya quedó, así de fácil y rapidísimo.


★ Monick