lunes, 11 de febrero de 2013

Día de San Valentín

Aaaaah el día de San Valentín... amor puro en el aire... y un dineral que se embolsan las empresas de chocolates y peluchitos. Sí sí, yo soy de esas que creen que el 14 de febrero es un vil truco mercadológico, ¡pero no me juzguen! que no por eso no me quedo sin dar aunque sea un pequeño detallito hecho a mano -sobre todo pastelillos- a mis amigos (oiga, que el día de San Valentín es del amor... y la amistad también!)  además de que siempre me encanta aprovechar cualquier festividad para hacerme algo bonito en las uñas. Aparte, soy una gran aficionada a la repostería, así que las fechas festivas me vienen perfectas para ambos hobbies. En fin, que en esta ocasión he aprovechado y después de sentir feo por quitarme el diseño anterior de SCC me hice uno de San Valente antes de que se me viniera la fecha encima. Así que vamos a comenzar ¿les parece? :)

Después de nuestra respectiva capa de base vamos a empezar por el meñique. Pintamos una capa de rojo y luego con un delineador rosa claro hacemos líneas verticales. Para el siguiente pintamos una capa de negro y con un estilógrafo o un delineador blanco escribimos XO y dibujamos un corazoncito, hacemos 3 o 4 renglones pero los vamos intercalando para que no se vean todos idénticos, después pintamos los corazones de rojo. Para la uña de en medio pintamos una o dos capas de blanco y con un delineador rojo y uno rosa vamos dibujando varios corazones pero el puro contorno, sin rellenarlos que ya tenemos unos rellenitos en la uña anterior y tampoco hay que atiborrarnos de corazones ¿no?. Para el índice pintamos doble capa de rosa clarito y con un dotting tool hacemos 3 hileras verticales de puntos rojos (yo usé un rosa oscuro pero creo que terminó pareciendo rojo de todas maneras) Por último para el pulgar pintamos una o dos capas de blanco y con el dotting tool hacemos el contorno de unos labios, unos rojos y unos rosas, y con un delineador blanco les hacemos rayitas verticales para darles un efecto de labios más real. Terminamos con una buena capa superior para proteger nuestro diseño y ya quedó. 


¡Feliz día de San Valentín! 
★ Monick

No hay comentarios:

Publicar un comentario