jueves, 22 de noviembre de 2012

The Hunger Games: Effie Trinket

Pues sí, no puedo esconder mi fanatismo por este libro-película, ¡lo amo! y como ya tengo la peli en DVD, me puse a verla una y otra y otra vez, y en una de esas... pues que me inspiro con la escena de la Cosecha y las uñas de Effie. Es de lo más sencillo y rápido, creo que es el diseño más rápido que me he hecho en muuucho tiempo. Y aquí les va. Comenzamos con una capa de base y seguimos con una capa de rosa. Después a una esponjita le untamos un poco de dorado y la pasamos de la punta de la uña hacia la mitad para darle el efecto de degradado. Ahora lo que yo hice fue repetir ese proceso pero con plateado encima del dorado para darle un poco más de brillo, y luego le di otras dos capas de dorado para que agarrara bien el color. ¡Y listo! terminamos con una capa superior para que el degradado se aplaque y para sellarlo y que no se nos vaya cayendo. Así de fácil pueden tener el mismo diseño que Effie lució en la Cosecha :)



★  Monick

No hay comentarios:

Publicar un comentario