lunes, 22 de octubre de 2012

Poker Nails

¡Uff! Estos últimos días han estado ajetreadísimos, el diseño anterior me duró una eternidad, no tenía tiempo de cambiarlo :S (me salvó un nuevo esmalte de capa superior que me compré, cambié mi China Glaze por un Finger Paints igual que mi capa de base ¡y funciona espectacular!) pero bueno, me di un rato para hacer algo nuevo y como este fin de semana me tocó filmar un corto de poker, pues que me inspiro y me hago las uñas de poker, pues por qué no :) Bueno, vamos a comenzar con una capa de base como siempre y luego lo que yo hice fue pintar un rectángulo blanco en una esquina de la uña (será la carta) y lo que sobraba sin pintar lo pinté verde con un pincel (el paño de la mesa de poker) Ahora delineamos con negro la carta y ya sea con un estilógrafo, pincel o como más se acomoden -yo utilicé delineadores- dibujamos el interior de las cartas. Yo elegí el As de trébol, el diez de diamantes, el cuatro de espadas y el siete de corazones porque me parecieron las más sencillas, pero si tienen la habilidad de dibujar un Rey pff ¡pues adelante! :) Para el dedo pulgar simulé unas fichas usando un dotting tool y un delineador blanco. Terminamos con una capa de base y terminamos.




★ Monick

No hay comentarios:

Publicar un comentario