domingo, 16 de septiembre de 2012

Postres!! Candy nails!


La semana pasada me hice el diseño más delicioso de todos haha. Es muy colorido y se ve bonito, para empezar pintamos todas las uñas con fondos de diferentes colores y despues decidimos que postre ira en cada una:
Pastel: pintamos un cuadrado grande con barniz cafe y luego con un pincel delgado hacemos una linea horizontal delgada que divida al cuadrado por la mitad con el color que queramos y arriba hacemos una linea más ancha con ondas del mismo color.
Helado: Pintamos la parte de arriba de nuestra uña con color rosa y la mitad de abajo café claro, una vez secos hacemos puntitos de un rosa más fuerte en la parte de arriba y en la de abajo lineas diagonales cafes con un pincel muy delgado.
Paletas: Dejamos caer una gota de barniz para que se haga un circulo, mientas seca hacemos una linea que salga del circulo hacia abajo para que sea el palito. Una vez seco con el estilógrafo blanco podemos hacer pequeñas rayitas o un espiral.
Cupcake: pintamos la punta de la uña de color rosa, despues con un tono mas claro hacemos lineas verticales, en la parte de arriba de la uña hacemos un semicírculo blanco que termine en ondas. Para los detalles con el dotting tool hacemos un punto rojo en la parte de arriba y con un palillo hacemos muchos puntitios de colores sobre la parte blanca.
Dulces: Con el dotting tool hacemos un circulo pequeño y despues con un pincel hacemos un tringulito que salga de cada extremo.
Galleta: Pintamos toda la uña de color café claro y después con la brocha de un barniz más obscuro dejamos que caigan varias gotitas para simular las chispas.
 


 
Y listo! Yummi :)!
Tattiz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario