lunes, 20 de agosto de 2012

Love Dogs!

¿Quién no ama a los perros? ¡Y a todos los animales! En lo personal soy una fanática de cualquier especie, soy una persona completamente en pro de los derechos de los animales ¡los amo! :D En esta ocasión hice algo inspirado en el mejor amigo del hombre. Yo tengo una Yorkie hermosa que  adoro aunque me saque canas verdes y ella me inspiró esta semana. Claro que me pareció bastantito complicado dibujar un Yorkie (¡son puro pelo!) así que por el bien del diseño, la cambié por una raza más sencilla :P.
Comenzamos con capa base y en el dedo medio pintamos con la brocha de un esmalte blanco un círculo, y luego con un dotting tool le sacamos las orejitas por arriba o a los lados. Con café le hacemos manchitas y primero unos puntitos negros para los ojos y sobre éstos, un brillito en blanco. Con un delineador hacemos la boca y ponemos un puntito rosa para la nariz. En la uña del meñique hacemos con un dotting tool o un pincel un huesito. En el pulgar dibujamos un corazón con un dotting tool y con un estilógrafo escribimos Dogs! Yo hice una pelota de tenis con un dotting tool y un delineador para las rayitas blancas (¡a mi perrita la vuelven loca las pelotas!) Finalmente, en las otras dos uñas que nos quedan pintamos huellitas con dotting tool.Terminamos con una capa superior para proteger nuestro diseño.



Les dejo unas fotitos de mi inspiración de esta semana, y el gran amor de mi vida :)



















★ Monick

No hay comentarios:

Publicar un comentario