jueves, 22 de marzo de 2012

The Hunger Games

Todavía no se estrena y ya es todo un hit. Soy mega fan de THG, me leí los tres libros en nadita de tiempo ¡y hasta fui a la premiere de la película en México una semana antes del estreno! :D Aquí les comparto mi versión de THG en uñas.


Empiecen como siempre con su capa base, seguido de doble capa de negro. Con mi dotting tool escribí THG con plateado en mi dedo pulgar. En el meñique escribí 12 primero con blanco y luego le pasé rojo encima, DEBEN dibujarlo primero con blanco porque sino no se va a ver el rojo sobre el fondo negro. Para la flama del dedo índice usé blanco con un pincel primero para formar una base para que los otros colores se vean y luego le pasé rojo en el borde, luego naranja más adentro y finalmente amarillo en el centro. Para el arco del dedo anular usé café y mi dotting tool, luego le pasé un palillo a la parte de la cuerda para que no quedara tan gruesa, así como a la parte de hasta arriba de la flecha para crear el efecto de plumas.
Por último (y lo más difícil) el sinsajo. Usé delineador blanco  para dibujarlo y luego le pasé dorado con un pincel. Háganlo con muuucha calma, no se desesperen, si se les pasa tantito, siempre pueden taparlo con esmalte negro. Encima lo pinté con esmalte dorado. Finalicen con su capa superior ¡y ya quedó!


¿Hay alguna otra fanática de THG por ahí? :D
 Monick

No hay comentarios:

Publicar un comentario