viernes, 25 de enero de 2013

Card Captor Sakura Nails

Después de la entrada de la vez anterior de Dragon Ball, no me pude sacar de la mente la otra caricatura, o más bien anime, que marcó mi infancia: Sakura Card Captor. AMO SCC, y no podía dejarla sin su diseño propio :) Espero que les guste, comencemos.
Primero como siempre iniciamos con una capa de base para proteger nuestras uñas. Ahora vamos a empezar con el pulgar. Para éste elegí el primer báculo que utiliza Sakura. Pintamos doble capa de rosa claro y con blanco trazamos toda la forma del báculo para que los demás colores que lleva, como el dorado o el rojo, no pierdan su intensidad por el rosa. Les recomiendo que tengan a la mano una imagen del báculo para que la puedan copiar y ya que esté pintado no olviden trazarle un contorno negro con un delineador. Seguimos con Kero. Pintamos una base blanca y luego con un dotting tool y un poco de amarillo hacemos un círculo principal para su cabeza y luego dos más pequeños a los lados para sus orejas. Igualmente lo delineamos con negro y le hacemos su carita. A mí me quedó un poco regordete haha :P

Ahora para la uña media va mi favorito *-* Shaoran! <3 Ok si ya confesé que de DB estoy enamorada de Trunks, de nada me servirá ocultar mi profundísimo amor por Shaoran :3 Para esta uña haremos su traje de pelea o ese que siempre se ponía para atrapar una carta Clow. Primero pintamos con una capa de verde oscuro y luego con naranja trazamos una franja en la parte de hasta abajo. Ahora con un pincel o un dotting tool hacemos sobre esta franja un semi círculo negro con un bordecito amarillo. Para hacerle el cuellito al traje hacemos un emparedado -o un sándwich- de una línea amarilla entre dos líneas naranjas diagonales que se juntan a la mitad del traje, y arriba de éstas pintamos con blanco para simular la camisa que lleva debajo de la túnica verde. finalmente con un delineador blanco o un pincel o lo que más les acomode hacemos tres gotas en el semi círculo negro. En la siguiente uña pintamos una base de amarillo y con un pincel blanco trazamos la forma de un ala como las del traje de Sakura en el 2° opening. Después sólo lo delineamos con negro y le hacemos un espiral por el borde. Por último para el meñique pintamos una base lila y con un delineador rosa oscuro hacemos una circunferencia y una línea debajo de ésta que llegue hasta el final de la uña. Ahora con un delineador amarillo hacemos una estrella adentro de la circunferencia y con un delineador blanco le hacemos unas alitas en cada costado y ya tenemos el segundo báculo mágico de Sakura. Igual que en lo anterior, lo delineamos con negro para darle este toque de dibujo animado.
Finalizamos como siempre con una capa superior (o mejor dos) para proteger nuestro diseño.


¿No lo aman? :3 A mí en lo personal me trae muchísimos recuerdos de cuando era niña, ¡espero que les haya gustado! (¡y más si también son fans! n_n)

★Monick

1 comentario: